Servicios

warehouse

Envío Aéreo de Encomiendas a Venezuela

Envío de carga por avión desde Miami hasta Venezuela. Entrega puerta a puerta a Maracay. Para el resto del país se hará un envío a través de nuestras compañías aliadas. Tiempo de entrega es de 6 a 8 días.
¿Cómo solicito este servicio?
Contáctenos para tarifa y más detalles.

 

Envío Marítimo de Encomiendas a Venezuela

Envío de carga por barco desde Miami hasta Venezuela. Entrega puerta a puerta a Maracay. Para el resto del país se hará un envío a través de nuestras compañías aliadas.  Tiempo de entrega es de 6 a 8 semanas.

 

Consolidación de Paquetes

Optimizamos el volumen de tu envío. Si tienes varias órdenes, podemos, si así lo requieres, optimizar el empaque de la compra que quieres enviar para que tu envío salga aún más económico (Re-embalar o Consolidar).

 

Búsqueda de Encomiendas

Notifícanos dónde está ubicada tu mercancía en el área de Miami, autorízanos y nosotros la retiramos para realizar el envío. La tarifa de este servicio esta incluida en el precio de cotización (Dependiendo del tamaño).

 

Como hacer para comprar en los Estados Unidos

El primer paso para Comprar en USA es abrir una dirección personal en Miami utilizando la dirección de CargoVenezuela.com de esta manera puedes ordenar lo que quieras de los Estados Unidos por catalogo o por Internet. La mayoría de las tiendas en los Estados Unidos y grandes marcas no hacen entregas fuera de los Estados Unidos y si lo hacen el precio es enorme.

El segundo paso es comprar. Compra lo que quieras.  Después de que hallas hecho la compra en tu tienda preferida añade tus compras al “shopping bag” y procede al “check out”.
Después para hacer el envió en el “Shipping Details” escoge una de las opciones de envío a tu dirección en CargoVenezuela.com en Miami, dependiendo de tus necesidades de tiempo y costo.
 Cuando te pidan la dirección de envió en los Estados Unidos (shipping address), escribe la dirección de nuestras oficinas CargoVenezuela en Miami.

Ejemplo:

  • Name:
  • Last Name:
  • Billing Address: la misma dirección donde tiene domiciliada su tarjeta de crédito en Venezuela o su tarjeta internacional.
  • Shipping Address 2: (nuestra dirección)   6171 NW 72nd Avenue
  • City: Miami
  • State: Florida
  • Zip Code: 33166
  • Phone Number: (305) 878-5738

Billing Address: para hacer el envió la tienda te pedirá una dirección asociada a tu tarjeta de crédito en los Estados Unidos (billing address). Esta dirección y número de teléfono es la de tu casa, en Venezuela (la misma que usaste en la apertura de tu tarjeta de crédito), ya que por medidas de seguridad, la tienda verificara con el banco emisor de tu tarjeta los datos que has ingresado.

Recuerda guardar toda factura y confirmación de compra por si se necesita para hacer cualquier reclamo a las tiendas.

Después de haber terminado con tu compra y de asegurarte que hallas recibido la confirmación de compra, el numero de rastreo o tracking number y de asegurarse que su pedido llego a nuestras oficinas, Venezuela Cargo te asegura el respaldo logístico y de seguridad que usted se merece.

Usted nos puede contactar en cualquier momento en el transcurso de todo el proceso de compra y entrega tanto en nuestras como en su destino final su hogar para cualquier duda que pueda tener.